En enero de 2010 nace BAD-Estudio. Un estudio joven y dinámico, con vocación de servicio, profesionalidad y flexibilidad para realizar proyectos a la medida de sus clientes.
Con criterio medioambiental en la elaboración de los programas, el diseño y la construcción.
Buscamos crear espacios donde la funcionalidad, la sencillez y la sensibilidad en el diseño, se unan al consumo racional de energía.

EL ESTUDIO:

Marc Tomàs Penelas: Arquitecto. Se graduó en la Universidad Politécnica de Catalunya y realizó dos postgrados en la misma universidad. Ha trabajado en los despachos de Elias Torres y Antonio Martinez Lapeña y en GCA arquitectos. Desde el año 2000 tiene su propia ofina y ha seguido colaborando con GCA en el desarrollo y construcción de varios hoteles de lujo. Con Fondarius Architecture ha ganado varios premios internacionales y nacionales como el “Menu e piu 4” en Roma, la renovación urbana de la Calle Frei Caneca en Sao Paulo y el Viviendas Sociales para el Incasol en Santpedor.

Maya Fenollera: Arquitecta por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Completó su formación con una beca Erasmus en la École d’Architecture de Versailles, en Paris y diversos cursos sobre arquitectura bioclimática y proyectos sostenibles en la Escuela Sert del COAC. Ha trabajado en distintos despachos como GCA Arquitectes, Freire Arquitectes (rehabilitación) y con el arquitecto-urbanista Xavier Sust, desarrollando proyectos de interiorismo, arquitectura, rehabilitación e urbanismo. En 2010 crea su propio despacho y colabora con otros profesionales, en la realización de proyectos, tanto en el ámbito residencial, como en el de equipamientos y hoteles.

Eberhard Schmidl: Arquitecto. Formado en la “technische Universität Innsbruck”  de Austria, con licenciatura de arquitectura y urbanismo y anteriormente  la licenciatura de escuela técnica de interiorismo y carpintería en Tirol – Austria, en 1993. Ha desarrollado proyectos de arquitectura e interiorismo en variedad sectores, tanto en el ámbito residencial, comercial, en el de la restauración, así como en el diseño de mobiliario de retail etc. En paralelo a sus encargos personales, ha compaginado colaboraciones con otros profesionales, como con el despacho Castel Veciana (Barcelona) para todos los proyectos de Inditex y Sportexperts (Austria), Samsó y Asociados para proyectos retail Tenkey, Banco Caixa Manresa , Sfera y Romano arquitectos para viviendas de lujo y resorts  en Baleares y Cataluña y el extranjero.

Beatriz Cosials: Diseñadora de interiores. Formación  en la escuela superior de diseño Elisava de Barcelona, con licenciatura de diseño de interiores y titulación de Bachelor of Arts & Design in University of Southampton, en el 1998. Ha desarrollado proyectos de interiorismo en variedad sectores, tanto en el ámbito residencial y comercial, en el de la restauración como en el hotelero, así como en el de implantación de oficinas. En paralelo a sus encargos personales, ha compaginado colaboraciones con otros profesionales, como con GCA-Architects